La lluvia marcó otra vez una jornada de Top Race en el autódromo de Junín y allí dos sanjuaninos consiguieron subirse al podio, que les permitió también prenderse en la lucha de sus respectivos campeonatos.

En TR Series, Fabián Flaqué culminó en la segunda posición, luego de partir en el puesto 15. En el noveno giro, Flaqué realizó una precisa maniobra bajo un diluvio para superar a Lucas Benamo y acomodarse como escolta. El sanjuanino y su Mondeo emplearon 36m36s762/1000 para recorrer los 18 giros del autódromo de Junín. Flaqué llegó a 41s75 del vencedor, Oscar Sánchez, y ahora figura tercero en el campeonato, con 75 puntos, a 22 del puntero, Humberto Krujoski. Claro que tras el final hubo una versión que indicaba que el ganador Sánchez podría ser descalificado por un desperfecto en la parrilla de suspensión, hecho que al cierre de la edición no era confirmado oficialmente y que de concretarse significaría el triunfo de Flaqué en la carrera.

TR JUNIOR

Bajo las mismas condiciones climáticas, Facundo Della Motta se subió también al podio en la TR Junior, al arribar en la segunda posición. Della Motta estuvo al frente en un momento de la carrera y cerca de la bandera a cuadros marchaba tercero, pero el despiste del puntero, Gastón Billeres, bajo bandera amarilla, permitió que Diego Azar ganara la carrera y Facundo, con su Mondeo, fuera escolta, en 31m35s480/1000, a 11s96 del vencedor. El otro sanjuanino en la categoría, Fabricio Persia (Mondeo), terminó en el quinto lugar, a 38s19. Ahora los dos comprovincianos están prendidos de lleno en la lucha del campeonato. Detrás del líder Azar, con 84 unidades, Persia es 2do, con 79, y Della Motta es 3ro, con 71.

TRV6

El otro sanjuanino, Henry Martín (Mondeo), no pudo cumplir una labor destacada en la categoría principal, la TRV6, ya que finalizó en el puesto 13, a una vuelta del ganador, Matías Rossi (Mondeo).