Chubut, 11 de septiembre.- Con este resultado, Agustín Canapino cosechó su segunda victoria en 27 presentaciones y le permitió al “Chivo” sumar su vigésimoctavo triunfo en la categoría.

El piloto de 21 años, actual campeón del TC, dio hoy una demostración de manejo con un auto que se mostró sumamente competitivo durante todo el fin de semana.

La clave de su victoria estuvo en haber ganado la serie más rápida de las dos disputadas previo a la final, que le permitió largar la competencia desde el lugar de privilegio.

El arrecifeño picó en punta y mantuvo esa posición hasta cruzar la línea de llegada, pese al ataque a que lo sometió Girolami durante distintos pasajes de la competencia.

"Tuve una gran auto y le agradezco a todo el equipo", dijo eufórico a poco de descender de su Chevrolet en medio de las felicitaciones y abrazos de sus allegados. "Fue una carrera difícil, cometí varios errores por querer ir más rápido. "El Bebu" presionó bien pero yo tenía un auto impresionante", se sinceró al hacer el balance de su actuación.

Luego de esta carrera, las principales posiciones del campeoanto quedaron conformadas de la siguiente manera: Matías Rossi 152.50, Werner 145.50, Leonel Pernía 143.50.

Los tres sumaron puntos importantes en su aspiraciones de quedarse con el título de campeón del TC 2000 cuando restan tres competencias por diputarse.

La próxima presentación de la categoría ser el 2 de octubre próximo en la carrera especial de Junín.