La seguidilla de derrotas no ha desatado ninguna crisis en Sportivo, pero la necesidad de volver a sumar hace que el técnico Marcelo Bonetto siga buscando en las variantes las respuestas necesarias como para poder resolver este difícil momento.

Ayer, en la práctica matutina que el plantel puyutano realizó en cancha de Trinidad, el entrenador de Desamparados probó tres modificaciones respecto del equipo que perdió contra Defensa y Justicia, dándole entrada a Mauricio Del Cero, Fernando Fontana e Ignacio Anívole, además de reformar el modelo táctico pasando del sistema con enganche que usó el sábado pasado al 4-4-2.

Todo esto se confirmaría recién hoy en la práctica, que desde las 10, realizarán en el estadio del Bicentenario. En el entrenamiento de ayer, Bonetto paró a los probables titulares con Aguiar en el arco: Fernando Fontana, Del Cero, Rosso y Rosales, en la línea de fondo; Drocco, Lamberti, Cálgaro y Anívole en el mediocampo; Cuevas y Cavallo, como puntas. Salieron de los once que jugaron contra el Halcón, Lisandro Beratz, Jonathan Artura y Augusto Alvarez.

Hernán Lamberti dejaría el lateral derecho para conformar el doble cinco junto a Diego Cálgaro, mientras que en el fondo, Mauricio Del Cero volvería a ser primer central. En tanto que el cambio Anívole por Alvarez no tiene demasiados misterios ya que ambos tienen similares características y ofrecen el mismo recorrido.

Para atacar, Bonetto apostó una vez más por la dupla Cuevas-Cavallo pero Emmanuel Reinoso, ya totalmente recuperado, tendría chances de integrar el banco de suplentes para este lunes ya que trabajó con absoluta normalidad.

Hoy, el plantel entrenará en el Bicentenario, al igual que mañana viernes, mientras que el sábado lo hará en Trinidad y el domingo, en horario matutino volará rumbo a Buenos Aires.