No son buenos días en la vida de Sportivo Desamparados porque después de la derrota contra Instituto, las cosas se caldearon demasiado y solamente la intervención del presidente Ricardo Salvá pudo apaciguar algo el clima. Con Dillon ratificado en su cargo, el plantel de Sportivo ayer volvió a trabajar en horario matutino y hoy lo hará en doble jornada para definir la formación que jugará este domingo en Jujuy frente a Gimnasia.
Tras la charla con el presidente y la derrota por goleada con Instituto, se avizoran varios cambios en la formación puyutana. Una de las modificaciones será el regreso de Omar Díaz al lateral izquierdo de la defensa, mientras que se presume que Diego Aguiar podría recuperar la titularidad en el arco de Desamparados.
Todas son especulaciones y hoy en la práctica se definirán varias cosas. Para Dillon, el mensaje de los dirigentes fue claro: sólo dos resultados son los posibles ganar o empatar en Jujuy. Ese es el objetivo y trabajan para ello en Puyuta sabiendo que los cambios son más que necesarios para salir de este flojo momento.

