La caída en Rafaela tenía que tener consecuencias y al entrenador de San Martín, Raúl Antuña, no le tembló el pulso. Con un cambio por línea y un regreso a un formato táctico ya conocido, San Martín quedó ya definido para recibir mañana a las 15.45 a Santamarina de Tandil por la fecha 32 de la Primera Nacional. Serán entonces tres regresos los que presente la formación verdinegra: en la defensa, volverá el capitán Jonathan Botinelli, en el mediocampo jugará después de nueve fechas Damián Lemos y en el ataque regresará Matías Giménez, goleador del equipo con 10 tantos Con estos ingresos en los lugares de Augusto Aguirre, Ignacio Antonio y Sebastián Ramírez, respectivamente, en San Martín habrá retoque táctico porque será el regreso al 4-4-2.

La ausencia de Botinelli fue una de las aristas que más golpeó en Rafaela y con su vuelta, se reúne una vez más la zaga central titular con Matías Escudero como primer central y el ex Católica, como segundo zaguero. Mientras que Alejandro Molina y Dante Álvarez serán los laterales en la defensa.

VITAL. Jonathan Botinelli cumplió su sanción y estará en el fondo de San Martín contra Santamarina.

 

En el mediocampo, San Martín pasará de los dos volantes de contención y los tres de salida ofensiva a la línea de cuatro volantes con Damián Lemos por el centro, Martín Rivero más a la derecha, Ignacio Lago por la izquierda y Sebastián González más suelto en esa zona. Lemos se había quedado afuera del partido del 10 de julio pasado contra Instituto en Córdoba y le costó regresar a su mejor nivel físico, jugó algunos minutos ingresando desde el banco ante Brown de Puerto Madryn y ahora tendrá titularidad en reemplazo de Ignacio Antonio. En el ataque, la propuesta de dos puntas ya había sido puesta en cancha ante Chacarita Juniors y Matías Giménez fue la elección. Rindió el equipo pese al empate pero luego, Antuña optó por el único punta con Nicolás Franco y Matías quedó relegado al banco pero entró contra Brown y marcó. Santamarina, último en las posiciones y necesitado de puntos para tratar de escaparle al descenso, viene de una dolorosa derrota como local ante Atlanta, pero el técnico Jorge Sotelo repetiría los mismos once de la fecha pasada. Por lo tanto, la probable formación que pararía sería: Nicolás Temperini en el arco; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Osinaga y Agustín Lucero en defensa; Santiago Sayago, Tomás Pérez Serra, Alan Bonansea, Alexis Vega y Alejandro Gagliardi en el medio; y Matías Alustiza como punta.

 

VENTA DE ENTRADAS 

Desde las 10, en la Oficina de Socios de San Martín comenzará hoy la venta de entradas y se extenderá hasta las 19. Mientras que el sábado, desde las 9 y hasta el inicio del partido se seguirán vendiendo. Los precios son: Popular 1.000 pesos, Platea Este y Oeste, 1.500; Platea Oeste Alta, 2.000. Damas, Menores y Jubilados, 600 pesos.