San Juan, 2 de noviembre.- Esta tarde se conoció que hubo algunos cambios en Unión de Villa Krause. Más precisamente de DT. Es que el “Beto” Gómez se fue del club y su lugar lo ocupará Alejandro “Cano” Gómez.
Los motivos del alejamiento del técnico que logró el retorno del club a la elite del fútbol local, fueron “las presiones de la hinchada y también los últimos resultados, que no fueron los mejores”, expresó Ricardo Torres, presidente de la institución en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE.
Según el titular del club rawsino, “los hinchas se mostraron molestos con el técnico dentro y fuera de la cancha. La falta de victorias del equipo también influyó. Por eso decidimos concretar la salida del “Beto” antes de que la situación pase a mayores”.
Ese lugar ahora lo ocupará de manera interina otro Gómez. Se trata del “Cano”, el ex jugador de San Martín y también de Unión, quien ya estaba trabajando desde hace un tiempo en el Azul. “El “Cano” Gómez es una persona que conoce la institución y seguramente le va a hacer muy bien al equipo. Esperemos que la suerte y los buenos resultados lo ayuden para que pueda quedar definitivamente como DT de Unión”, expresó Torres.
Alejandro Gómez tendrá un duro desafío en el Azul, ya que tendrá la responsabilidad de pelear el primer puesto de la Zona 7 del Argentino B que hoy es propiedad de San Martín de Mendoza. También deberá afrontar el difícil compromiso de Copa Argentina, que será nada más y nada menos que ante Estudiantes de la Plata.
