Con la sola intención de volver al triunfo el domingo ante Estudiantes, a las 17.45 en el Hilario Sánchez, ayer el entrenador Pablo Lavallén realizó la práctica formal de fútbol, a puertas cerradas, y con respecto al equipo que viene de caer 4-3 frente a Huracán, dispuso de dos variantes tácticas. Tendrá los ingresos del lateral derecho Pablo Aguilar y el volante Marcos Gelabert, para una estructura de juego que se sostendrá y continuará con el 4-3-1-2 dado que el DT mantuvo a Jorge Luna (debutó la fecha pasada) en el equipo.
Los que salen son Javier Capelli y Daniel González. Aguilar, quien largó el torneo como titular y luego se lesionó, regresará en un partido determinante para las aspiraciones de San Martín, porque necesita del triunfo para seguir prendido arriba en la zona 2 recibiendo a un rival directo como lo es el Pincha, y necesita de los 3 puntos para acercarse al 2do puesto al que aspira como objetivo para las 6 fechas que le restan al torneo de Primera División.
Mientras que Gelabert, una fija en el equipo y en la propuesta futbolística de Lavallén, se perdió el encuentro pasado por una molestia en el gemelo derecho, y ahora ya recuperado el “Pampa” estará en el mediocampo, pero recostado sobre la banda porque al jugar Luna no habrá doble 5 y sí enganche definido. Con Gelabert adentro, recupera la voz de mando en cancha.
Por ende, el probable equipo para recibir a Estudiantes por la fecha 11, sería con: Luis Ardente; Aguilar, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Lucas Salas, Matías Fissore, Gelabert; Luna; Emanuel Dening y Javier Toledo.
En la práctica de hoy, el técnico verdinegro terminará de confirmarlo y definirá quiénes estarán en el banco de suplentes.
ENTRADAS
Desde mañana comenzarán a venderse las entradas en las boleterías del club de 9 a 19 horas y seguirá mañana desde las 9 hasta el comienzo del partido. Los precios serán los siguientes: Popular Norte $50; Platea Este y Oeste Baja $150; Platea Oeste Alta $200; Damas, jubilados y menores (hasta 10 años) $50.

