San Juan, 12 de mayo.- Después de una semana en el centro del escándalo por las constantes amenazas de los hinchas, el equipo Puyutano consiguió un punto vital de visitante. Tras el encuentro ante Merlo, los jugadores elogiaron la entrega del equipo y pidieron paciencia a los simpatizantes.
“Si a la entrega de hoy, le agregamos fútbol podemos salvarnos. Dejamos todo, terminamos fundidos”, dijo Diego Calgaro a radio Colón. “A la gente hay que decirle que apoye. Entiendo los reclamos, pero tenemos que pelear juntos para salir”, concluyó uno de los mejores jugadores del encuentro.
“Hay que destacar la entrega, todavía faltan cinco fechas. Nosotros también estamos preocupados porque pasan las fechas y no conseguimos triunfos, pero estamos comprometidos”, dijo Barth.
“Vamos a salir con la frente alta, nos costó mucho llegar y queremos quedarnos en esta categoría. El otro fin de semana fue muy feo ver como sufrían los hinchas, nos pasa los mismo pero estamos unidos para salir adelante”, expresó Emanuel Campos.
