San Martín cayó ayer ante Temperley en los dos partidos amistosos jugados en el estadio de Ferrocarril Sud, de Tandil. Ambos encuentros finalizaron 1-0 a favor de los del Sur del Conurbano bonaerense, que paró en el campo dos formaciones con un mix entre habituales titulares y suplentes. En el primer partido, el gol fue convertido por Fernando Brandán, quien había fallado un penal, pero en el rebote marcó el único tanto del juego. El penal se había dado tras un centro del exjugador verdinegro Marcos Figueroa que dio en la mano de un defensor. Más tarde, el ‘Celeste‘ volvió a ganar 1-0, con gol de Cristián Tarragona.

Temperley finalizó la pretemporada en Tandil y continuará trabajando desde el lunes en Buenos Aires, de cara a su debut en el campeonato ante Boca.

Las formaciones del primer partido fueron: Temperley: De Bórtoli; Chimino, Paz, Bogino, Romero; Brandán, Peralta, Arregui, Canuhé; Rojas y Figueroa. San Martín: Leonardo Corti; Javier Capelli, Matías Escudero, Matías Sarulyte, Matías Silva; Michael Covea, Marcos Gelabert, Juan Galeno, Raúl Quiroga; Leandro Barrera y Javier Toledo. En tanto, las del segundo partidos fueron: Temperley: Crivelli; Zárate, Aguirre, Bojanich, Sapetti; Pérez Guedes, Sánchez, Di Lorenzo, Peralta; Tarragona y Esparza. San Martín: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Daniel Franco, Sergio Sagarzazu; Ezequiel Montagna, Nicolás Pelaitay, Lucas Salas, Daniel González; Emilio Hernández y Emanuel Denning.