La Plata, Télam
El técnico Pablo Fernández llegó a un acuerdo ayer con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata para desvincularse de la conducción técnica del plantel y su reemplazante, que se confirmaría en las próximas horas, sería Diego Cagna, que acaba de alejarse de Tigre.
Fernández había reemplazado al renunciante Leonardo Madelón y solamente alcanzó a dirigir al equipo los últimos tres partidos del Apertura, en donde Gimnasia sumó igual cantidad de derrotas. El Lobo cerró el torneo en zona de descenso directo, y esto encendió una alarma en su futuro.
En la búsqueda del nuevo entrenador, la primera alternativa que surgió fue Diego Cagna, con quien ya se reunieron y lo harán también hoy en horario matutino. Para entonces analizarán el tema contractual y también los posibles refuerzos que llegarán para afrontar el Clausura, en donde los platenses deberán sumar muchos puntos.
Cagna, para asumir habría puesto como condición la llegada de, al menos cuatro jugadores de nivel, entre ellos Guillermo Barros Schelotto.

