Repitiendo la cantidad del año pasado, con 24 ternas se celebró la fiesta del "Deportista del año" donde se conocieron los atletas sanjuaninos destacados por el jurado que votó hace una semana en Tres Cumbres, en las terrazas del Club Sirio Libanés.
Una noche donde las actividades deportivas fueron reconocidas y así generando una gran emoción. Esta edición tuvo el condimento de la terna de "Deporte adaptado" para reconocer una actividad que se encuentra en pleno crecimiento en la provincia.
A su vez, los deportistas de las 24 ternas contaron con el reconocimiento al recibir un diploma por haber conformado la terna decisiva.
De todos ellos se conoció el premio principal que fue para el voleibolista sanjuanino Matías Sánchez, quien se destaca actualmente en Brasil. Sin dudas, una gala más que especial.

Tobías Martínez coronó un gran año ganando su terna y recibió su premio.
Entregó Favio Cabrera, periodista de DIARIO DE CUYO.
Dato: Tobías Martínez 55 votos, Della Mota 22, Ariel Persia 16

Gabriel Leiva fue el ganador de la terna y recibió su plaqueta en manos de Gustavo Acevedo, infografista de DIARIO DE CUYO.
Dato: Gabriel Leiva 37 votos, Julieta Molina 34, Aylén Funes 22

Guillermo Garbi, del departamento de Prensa de la Secretaría de Deportes,
le entregó la distinción a Juan Guerrero, el ganador de la terna.
Dato: Juan Guerrero 42 votos, Fabricio Cabañas 36, Francisco Palacios 15.

Dato: Cecilia Román 65 Votos, Leonella Yúdica 21,
Fabián Alvarez 7
5

Fabio Garbi, periodista de DIARIO DE CUYO le hizo entrega de la plaqueta al ganador de la terna, Nicolás Tivani.
Dato: Nicolás Tivani 66 votos, Maribel Aguirre 20, Nicolás Naranjo 7

Leonardo Flores, de la Secretaría de Deportes, le hizo entrega de la distinción al mediagüino Carlos Méndez, ganador de la terna.
Dato: Carlos Méndez 44 votos, Nicolás Manrique 31,Victorio Martinez 18.

El iglesiano Erik Muñoz ganó la terna y recibió su plaqueta por parte de Ariel Poblete, periodista de DIARIO DE CUYO.
Dato: Erik Muñoz 39 votos, Franco Ruarte 30, Agustín Riveros 24

Emmanuel Mas ganó la terna y recibió el presidente de San Martín, Jorge Miadoqui. Entregó Mario Castro, periodista de Radio Colón.
Dato: Emmanuel Mas 36 votos, Alan Cantero 35, Marcos Gelabert 22

El deporte inclusivo tuvo su lugar y fue “Majo” Quiroga la ganadora. Entregó Mario Molina, coordinador de la Secretaría de Deportes.
Dato: María José Quiroga 44 votos, Brian Castro 25, Guadalupe Rodriguez 24

Carlos Rivera, periodista de La Red, le hizo entrega del premio a Felipe Vargas, ganador de la terna.
Dato: Felipe Vargas 46 votos, Rosa Mulet 36, Gerónimo Maldonado 11

Emiliano Schlamelcher, periodista de Radio La Paz, le entregó la distinción a Matías Bridge, el ganador de la terna.
Dato: Matías Bridge 41 votos, José García 36, Federico Carrión 16

Franco Cavalli, integrante del Departamento Prensa de la Gobernación, le entregó el premio a Gonzalo Díaz. El “Bachi” fue el ganador de la terna
Dato: Gonzalo Díaz 37 votos, Germán Olivares 31, David Castro 25

Bautista Jaled fue el ganador pero recibió su papá Gastón. Entregó Sebastián Caruso, periodista de Telesol.
Dato: Bautista Jaled 48 votos, Lucas Guevara 32, Sabishy Hassler 13

Juan Soria, periodista de Radio Mix de Albardón, entregó la distinción a Juan Cruz Martínez, ganador de la terna.
Dato: Juan Cruz Martínez 41 votos

La jugadora de Universidad, Victoria Del Carril, coronó un gran año. Entregó Daniel Martinazzo, dirigente del FIRS.
DATO: Victoria Del Carril 41 votos, Agustin Bugallo 36, Josefina Aranda 16

Luciana Agudo nuevamente cosechó un premio más en su terna y entregó Cristofer Díaz, periodista de Radio La Voz.
Dato: Luciana Agudo 70 votos, Florencia Felamini 18, Pamela Burgoa 5

Matías López se adueñó del premio y recibió su distinción por parte de Sebastián Marengo, periodista de Radio Sports.
Dato: Matías López 38 votos, Victoriano Bustos 36, Daniel Semerano 19

Juan Pablo Castro se impuso en la terna y recibieron su mamá María Virginia.
Entregó Darío Vildoso, infografista de DIARIO DE CUYO.
Dato: Juan Pablo Castro 62 votos, Santiago Jara 18, Bruno Guajardo 13

El piloto de BMX Gonzalo “Chalo” Molina se impuso en la terna y recibió en manos de Javier Sillero, periodista de Diario El Zonda.
Dato: Gonzalo Molina 62 votos, Mauricio Gelusini 20, Emiiliano López 11

Maxi Castro, periodista de Radio Estación Claridad, le entregó la plaqueta a Chakib Madcur, ganador de la terna.
DATO: Chakib Madcur 33 votos, J. Mazzei 30, Raúl Guardia 30

Lucas Masman tuvo un gran año en carrera de aventura y ganó la terna. Entregó Vanessa Chaparro, periodista de DIARIO DE CUYO.
DATO: Lucas Masman 50 votos, Tomás Castañeda 28, Lautaro Delgado 15

Gerardo Alaniz, sub-editor de Deportes de DIARIO DE CUYO, le entregó a José Luis Páez.
Dato: José Luis Páez 43 votos, Cristian Bove 28, J. Otiñano 22

Obras se quedó con la terna. Entregó Daniel Arias, jefe de la sección Fotografía de DIARIO DE CUYO, recibió el dirigente Paulo García.
Dato: Obras 37 votos, Peñarol 35 y Valenciano 21

Matías Sánchez ganó la terna y recibieron su mamá María Pagés. Entregó Rubén Poblete, de Antena Uno.
Dato: Matías Sánchez 63 votos, Fernanda Pereyra 20, Candendaria Herrera 10

comienzo de la noche.

y Melisa Quiroga junto a Lucio Flores le dieron el toque diferente a la noche de gala en Palmares.

vedette.
