El principal objetivo para Richet era ganar por la Liga para recuperarse del golpe que recibió dos días antes por el torneo local. Pero enfrente estuvo Social, un equipo que puede complicar a cualquiera. Y hasta ganarle, si se le dan las cosas. Como ocurrió anoche, que en un final electrizante le dio vuelta el tablero al Violeta para terminar venciéndolo 5-4. Así, a Richet el destino positivo le dio la espalda y, al igual que le pasó el miércoles ante el SEC perdiendo el invicto casero, ayer también dejó ese privilegio en la Liga Nacional A-1. El “Viole” sigue puntero en la zona B pero si mañana UVT gana quedará segundo de éste. Social, en cambio, quedó más que feliz por ganar en un reducto siempre complicado y con su victoria se subió a la lucha entre los de arriba, porque quedó con dos puntos menos que Richet y UVT.
El partido, intenso aunque desordenado en el primer tiempo en el que ni siquiera hubo goles, mejoró en calidad en el complemento. Y mucho más en emociones. Porque las nueve conquistas se sellaron en esta etapa. Sacó diferencia el local, lo dio vuelta la visita, otra vez quedó a mano del triunfo el Violeta y lo terminó ganando Social, con dos goles en el último minuto. Partido de ida y vuelta. Que podría haber sido para cualquiera. Pero que marcó la alegría decana y la mala semana violeta.
En el otro partido, por la zona A, Hispano venció 4-2 a Olimpia. Para el ganador marcaron Ruiz (2), Carrión y Gómez. Para el Turco, Oviedo (2).

