No hizo sentir las ausencias de Páez, Núñez, Balmaceda y Páez. Mostró que a pesar del corto plantel tiene recambio y los mismos respondieron. Horacio Cáceres entró en el primer tiempo y fue la figura. Del Bono perdía 1-0 y el delantero marcó los 3 goles para el triunfo 3-1 sobre Paz Juniors. Fue la primera victoria para el equipo de la Esquina Colorada.

La sorpresa llegó rápido. A los 6′ Artés bajó a Fernández y Salinas pitó penal para Juniors, que Garnero cambió por gol. Más tarde Cejas se fue lesionado y entró Cáceres, quien iba a solucionar todo.

El fútbol no aparecía en Del Bono, muchos pelotazos para un solitario Veliz. Juniors hacía su negocio, se metía atrás. Pero Cáceres mostró, que puede estar y de tiro libre puso las cosas en su lugar.

En el complemento el Bodeguero mejoró con las subidas de Illanes y con una defensa intachable. La visita se quedó sin respuestas. Entonces Del Bono se agigantó con un Cáceres desequilibrante, que cuando todo parecía lejos lo resolvió rápido, en 5′. Primero de volea y luego con un lujo de por medio selló la victoria en su tarde soñada, 3-1. Partido liquidado, hasta se dio el gusto de tocar y hacer bajar el ole de la tribuna. Sobre la hora Rivera Soria descontó para Paz Juniors, pero la victoria local estaba escrita.