El defensor de Boca Juniors Julio César Cáceres padeció un desgarro en el aductor derecho en el partido que el seleccionado de Paraguay perdió 2 a 0 ante Uruguay, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica, y se perderá el superclásico ante River Plate, que se jugará el 21 de abril, en La Bombonera, por el torneo Clausura.

En tanto, el mediocampista Juan Román Riquelme, que tenía una molestia en el aductor de la pierna derecha, y no jugó el partido que Boca igualó 0 a 0 con Tigre, está listo para volver el domingo ante Godoy Cruz, de Mendoza, en La Bombonera, por la octava fecha del torneo Clausura.

"Tengo para tres semanas de recuperación y lo que más me apena es que no podré jugar el superclásico", expresó Cáceres, desde Asunción, para luego anunciar que regresará a Buenos Aires el viernes próximo para comenzar la recuperación de la lesión.

Contrariamente a lo que expresó Cáceres, los médicos de Boca sostienen, que "todo dependerá de la forma que se hará la recuperación y de cómo pueda evolucionar la dolencia".

Normalmente, la curación de un desgarro demora unos 21 días, aunque desde el cuerpo médico xeneize especulan que podría retornar antes.

Cáceres se perderá el cotejo frente a Godoy Cruz, de Mendoza, el domingo próximo en la Bombonera, por la octava fecha del torneo Clausura, y también el del jueves 9 de abril frente a Guaraní, de Paraguay, por la Copa Libertadores de América.