A menos de tres meses de sufrir un balazo en su cabeza que lo dejó al borde de la muerte, el ex futbolista Fernando Cáceres confía en que "pronto" volverá a hacer las mismas cosas que hacía antes de aquel terrible ataque, proyecta terminar su curso de director técnico y dio un emotivo apoyo a Salvador Cabañas, quien, como él hace poco, pelea por salvar su vida.
"Cuesta, pero estoy muy contento porque mi recuperación va muy bien. Ya puedo caminar con ayuda y de a poco voy a poder hacer todo lo que hacía antes de lo que me pasó", sostuvo Cáceres.
Cáceres, quien perdió el ojo derecho al ser atravesado por la bala que le disparó un asaltante la madrugada del primero de noviembre, se mostró confiado en que terminará "el curso para ejercer como técnico", luego agregó y confesó que la salvación de él fue "Un verdadero milagro. Los médicos me contaron que llegué muy mal", dijo y admitió no acordarse de las caras de sus agresores, quienes se encuentran procesados con prisión preventiva.
"Te pido que luches con todas tus fuerzas. Se puede y existen los milagros. Lo vas a conseguir. Lucha, lucha y no bajes los brazos", indicó Cáceres a Cabañas.
