San Juan, 17 de abril.- El mexicano José Cabrera llegó hoy a la Argentina para medirse con Omar Narváez, quien defenderá el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la velada que se desarrollará el próximo sábado por la noche en el Aldo Cantoni.
‘Tengo ambición y hambre de triunfo, quiero el título mundial, para eso me preparé a conciencia y no pienso desaprovechar esta oportunidad‘, señaló Cabrera a la oficina de prensa de HG Boxing, empresa que lo representa, antes de partir hacia Argentina.
El peleador, orgullo de Nuevo Laredo, realizó su preparación para esta pelea en la ciudad de Guadalajara, donde hizo sesiones de guanteo con peleadores de primer nivel en el gimnasio de Rafael Guzmán.
Narváez, quien se encuentra en San Juan desde el fin de semana pasado, expondrá por tercera vez la corona supermosca OMB que obtuvo cuando venció por puntos al nicaragüense Everth Briceño, el 15 de mayo de 2010 en el Luna Park.
El ‘Huracán° de Trelew defendió con éxito la corona en tres oportunidades: ante Víctor Zaleta, César Seda y William Urina, y en todas ellas venció por decisión de los jueces.
Narváez fracasó en su intento de arrebatarle el título gallo FIB al filpino Nonito Donaire, quien lo venció por decisión unánime en el Madison Square Garden de Nueva York, en octubre pasado.

