San Juan, 27 de marzo.- Víctor Hugo Cabello, DT de Unión y Omar De Felippe, técnico de Quilmes, ofrecieron una conferencia conjunta, en la que recalcaron un objetivo en común para el encuentro: “Esperemos que sea una fiesta”. El Cervecero llegó a San Juan este martes a las 15.30 y luego se alojó en el Hotel Provincial, donde fue realizada la rueda de prensa. Ambos entrenadores confirmaron las formaciones que pondrán el miércoles a partir de las 22 en el estadio del Bicentenario.

“Estamos al tanto de la campaña de Unión y de cómo juega. Estuve hablando con Víctor. La verdad que con toda la tecnología que hay, podemos estar al tanto de los equipos que habitualmente no nos toca enfrentar. Pero cuando jugamos con ellos, sabemos la mayoría de las cosas”, expresó De Felippe, quien reconoció tener estudiado a su próximo rival. Cabello destacó la personalidad del DT de Quilmes y remarcó lo que significa este compromiso: “Sabía de la humildad que tiene Omar, es una buena persona. Vamos a jugar por segunda vez con un club de Primera. Haremos lo mejor posible, como lo hicimos contra San Martín (victoria por penales)”.

Después de haber padecido lesiones que los desvincularon del plantel titular, Miguel Caneo y Pablo Garnier vuelven a estar en la lista de concentrados de Quilmes para este encuentro por la Copa Argentina. “Llegan bien. Todavía no tienen el ritmo que uno pretende, pero Miguel va a jugar de entrada y vamos a estipular una cantidad de minutos. Están bien y con muchas ganas. Es un lindo partido para jugar”, contó De Felippe acerca de los retornos de los mediocampistas.