Cristiano Ronaldo se mostró arrepentido después de agredir a un hincha, en la derrota del Manchester United por 1-0 ante el Everton. En sus redes sociales, el delantero portugués pidió perdón, dijo que quiere ser ejemplo de los más pequeños e invitó al simpatizante a ver un partido a Old Trafford.
“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes”, escribió CR7 en sus redes sociales.
El mensaje continuó con un sincero pedido de disculpas: “Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”, expresó Cristiano en su cuenta de Instagram.
Las imágenes de Ronaldo dieron la vuelta al mundo. El luso iba rumbo al vestuario apenas concluído el partido que su equipo perdió 1 a 0 para ratificar el mal momento que atraviesa y le tiró el teléfono a un simpatizante que lo filmaba.
Así como pasó días atrás con Agustín Calleri cuando golpeó el teléfono de un simpatizante de 14 años del Palmeiras que estaba grabando la salida del San Pablo del estadio, Cristiano Ronaldo hizo lo propio y ni siquiera se dio vuelta para ver la consecuencia de sus actos.
La policía abrió una investigación
La policía investiga un incidente en el que el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo aparentemente arrancó un teléfono de la mano de un aficionado al retirarse del campo tras una derrota en Everton.
La fuerza policial de Liverpool busca testigos tras la difusión de imágenes en las redes sociales luego del partido que el United perdió 1-0 el sábado en el Goodison Park por Liga Premier.
“Cuando los jugadores se retiraban del campo alrededor de las 2.30 de la tarde, se informó que un niño fue agredido por uno de los integrantes del equipo visitante cuando salían del campo’’, dijo la policía de Merseyside el domingo.
“Las investigaciones están en curso y los agentes están trabajando actualmente con Everton para revisar las imágenes de CCTV (video) y se esfuerza extensamente en busca de testigos para establecer si se ha cometido un delito’’.

