El talentoso volante español Sergio Busquets volverá a jugar junto al astro argentino Lionel Messi, ya que hoy viernes fue anunciado como nuevo futbolista del Inter Miami de la MLS.
A los 34 años, Busquets, campeón del mundo 2010 con la selección española, tendrá su primera experiencia fuera del Barcelona y lo hará junto a su amigo Messi.
Luego de defender toda su carrera vida los colores del club catalán, Sergio Busquets se despidió de los azulgranas en el cierre de temporada para quedar libre y ahora anuncio su incorporación al club que es propiedad del clan de exiliados cubanos anticastristas Más Canosa y que gerencia el inglés David Beckham.
En sus redes sociales, Inter Miami presentó al futbolista con un video en que figuras como Vicente del Bosque, Luka Modric, Xavi Hernández, Juan Román Riquelme y Messi lo cubren de elogios.
El español firmó un contrato por dos años y medio y percibirá una cifra cercana a los 10 millones de dólares por año, ya que será el segundo jugador franquicia detrás de Messi, lo que le permite a Inter Miami pagarle un salario alto.