El uruguayo Diego Vera es otro de los delanteros que pretende Independiente para reforzarse en este segundo tramo de la temporada en el campeonato de Primera División 2015, según lo apuntado por fuentes de la entidad de Avellaneda. ‘Si no se consigue la llegada de ’Wanchope’ Abila se hará un intento por (Diego) Vera, el goleador de Estudiantes‘, confió un vocero ’Rojo’, en relación a la necesidad de sumar atacantes que tiene el equipo de Mauricio Pellegrino.
Vera, de 29 años, está actualmente en el plantel de Estudiantes de La Plata y durante el sábado pasado fue utilizado como titular por el DT Gabriel Milito en el ensayo ante San Lorenzo (1-3), en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.
En tanto, la institución de Avellaneda continuará durante la semana acelerando las tratativas para buscar cerrar las operaciones que traigan a los mediocampistas Enzo Kalinski (San Lorenzo) y Jorge Ortiz (Lanús).

