El presidente de Vélez Sársfield, Miguel Calello, afirmó que el principal objetivo del flamante campeón del fútbol argentino, de cara a la próxima temporada, es ‘retener‘ al delantero Lucas Pratto, cuyo préstamo vence el 31 de diciembre.
‘Nuestro objetivo es retener a Pratto. Es uno de los desafíos en el comienzo de la temporada y Gareca también lo considera importante para lo que viene‘, expresó Calello. ‘El jugador quiere seguir en Vélez, nosotros lo queremos retener, seguiremos negociando con Genoa de Italia (dueño de su pase) para ver si podemos comprar el pase o lograr otro préstamo‘, añadió.
‘Si le preguntás al hincha, ellos quieren ganar la Copa Libertadores, pero demostramos el año pasado que haciendo bien las cosas se puede llegar lejos a dos competiciones‘, tiró.

