El seleccionado de fútbol de Bolivia, que viene de cosechar un importante empate frente a la Argentina en su debut en la Copa América, se jugará esta tarde desde las 19.15 gran parte de sus chances de acceder a los cuartos de final cuando enfrente al juvenil representativo de Costa Rica en el Estadio 23 de Agosto en San Salvador de Jujuy.
El encuentro completará la segunda fecha y los bolivianos contarán con el apoyo masivo de su gente ya que se jugará en la capital jujeña.
Bolivia sorprendió el pasado viernes al seleccionado albiceleste, uno de los candidatos al título, al empatarle en un gol en el partido que jugaron en el estadio Ciudad de La Plata.
En tanto, Costa Rica, conducido por el también argentino Ricardo La Volpe, no tiene otra alternativa que ganar para seguir con chances en el certamen, ya que en la última jornada del grupo, el lunes en Córdoba, se medirá frente a la Argentina.
El joven equipo centroamericano, pese a perder por 1-0, le jugó por momentos de igual a igual a Colombia en su primera presentación en Jujuy, de manera especial hasta casi la media hora de la etapa inicial, cuando sufrió la expulsión del mediocampista Randall Brenes.