Muchos kilómetros de concentración. Nerviosismo. Ansiedad y sed de gloria. Pocos jugadores de Del Bono podrán dormir en el viaje a Río III pensando en el desafío de esta tarde a las 19 ante 9 de Julio, que está último en la tabla. No es para menos, una victoria del equipo sanjuanino le dará el boleto a la próxima instancia. Así de simple, es la realidad de Del Bono que antes de tiempo puede definir su futuro (faltan dos fechas para culminar la fase de grupos). Antes de tiempo puede agrandar su historia.

Es cierto que enfrente tendrá un rival duro como lo es el equipo de Río Tercero, que hoy vive un momento malo y está obligado a sumar como sea.¿Por qué?, está último en la tabla del grupo 6 y en zona de descenso directo. Será un choque de dientes bien apretados.

Para esta complicada parada el Bodeguero recupera dos soldados de hierro en la mitad de la cancha, batalladores y útiles para este partido. Alberto Páez y Julio Balmaceda después de una suspensión regresan en lugar de Fabricio Paoloni y Elvio Illanes. Esos serán los únicos cambios que hará el entrenador Enrique Villegas. En la delegación viajará casi todo el plantel, los que se quedan afuera de los 16 y varios dirigente.

Trinidad

El equipo León quiere seguir demostrando que puede. Después del partido que metió en Luján para Trinidad nada es imposible. Hoy a las 19.30 visitará a San Martín en Mendoza. De la promoción está casi salvado, una victoria hoy y una derrota de Guaymallén lo dejaría afuera de la zona roja. Un dato no menor es que el León en este torneo no perdió y está invicto ante el León mendocino.

Para esta tarde el técnico, Juan Pagés no hará cambios. Equipo que gana no se toca.

Alianza

El equipo Lechuzo recibirá mañana (22) a Argentino de Mendoza con dos cambios. César Izquierdo ingresará por Alejandro Brizuela y Cristian Amaya por Nino Morales.