El defensor de Boca, Guillermo Burdisso, se retiró ayer del entrenamiento con una contractura en el aductor de pierna derecha y gestos de dolor, y quedó en duda para el partido del domingo ante Arsenal, por la 18va fecha del Torneo Inicial de fútbol.

El defensor, quien el martes había vuelto a hacer fútbol en forma normal tras recuperarse de una distensión en la misma zona, se realizará estudios en las próximas horas para saber la gravedad.
El exjugador de Arsenal y Rosario Central realizaba ayer trabajos físicos en el arenero con el resto de sus compañeros y parecía que todo estaba normal. Sin embargo, a los cinco minutos de hacer fútbol en espacios reducidos, en una acción sintió dolor, se sacó la remera y se fue enojado. El defensor, que en el ensayo fue reemplazado por Cristian Alvarez, se dirigió al departamento médico, donde fue atendido, con la preocupación del caso.
El último encuentro de Burdisso como titular fue ante Newell’s (0-0), por la 15ta fecha del torneo Inicial, mientras que se perdió las dos últimas jornadas, los triunfos ante Vélez (1-0) y Racing (3-1), por esa lesión.

En el marco de la práctica que realizó el plantel ayer en el predio de Casa Amarilla estuvo presente el presidente del club, Daniel Angelici, quien charló de manera informal con el director técnico Julio César Falcioni. Para muchos, fue un mensaje de que todo está bien y que Falcioni puede tener posibilidades de continuar después de diciembre, cuando termine su contrato.