El mediocampista de River Diego Buonanotte fue a visitar al mediodía a sus compañeros del plantel en el predio Buenos Aires Football, donde el equipo de Núñez realiza la pretemporada. Se trata de un paso más en la recuperación de Buonanotte tras el accidente automovilístico que sufrió durante sus vacaciones, el 26 de diciembre, donde murieron sus tres amigos.

El plantel "millonario" se encontró con la grata noticia de la visita del "Enano", quien junto a su padre observó una parte del entrenamiento matutino y luego se quedó a almorzar.

Sus compañeros, como el mundo del fútbol, se solidarizaron con el oriundo de Teodelina, Santa Fe, y lo fueron a visitar cuando estuvo internado en la clínica Los Arcos, ahora fue el turno del jugador de agradecer el apoyo de todos.

Buonanotte deberá transitar siete meses de recuperación, aunque el deseo del presidente de River, Daniel Passarella, estimó que podrá jugar en tres meses.

Desde adentro del plantel, Matías Almeyda alzó la voz para respaldar a su compañero en el mal momento, sin pensar en lo futbolístico, algo por lo que se debe estar preocupando por estas horas el cuerpo técnico, que también recibió la visita de Buonanotte como una grata sorpresa.

"Lo único que nos importa es la persona, que Diego vuelva a recuperar la alegría que siempre tuvo. Después al fútbol puede jugar en cualquier momento", apuntó Almeyda.