San Juan, 20 de agosto.- Carlos Bueno, delantero de San Martín, habló de su pronto regreso a las canchas, luego de la terrible fractura de tibia y peroné que sufrió en marzo pasado, luego de una bestial patada de Agustín Orion.

"Tengo una evolución de un 80%. Ya estoy corriendo y remato al arco. Me da un poco de miedo porque me duele, pero la cosa va muy bien", aseguró. "El doctor me dijo que esto va más rápido, por mi físico, mi forma de ser. Eso me dejó contento. Estoy a muy poco de estar dentro de una cancha, pero tampoco puedo desesperarme", contó Bueno en diálogo con ESPN.

El uruguayo, de gran momento en el Verdinegro al momento de la lesión, aseguró que estará listo para jugar dentro de un mes, "si la cabeza acompaña, por la evolución y el tratamiento que estoy haciendo".

"Hoy estoy acá, 35 años, me siento bien. Si Dios quiere volveré y las decisiones las tomará el entrenador. La idea es pelear el puesto con todos los chicos que están deseando que ya vuelva. Jugamos para permanecer y estamos muy cerca", manifestó.

Con respecto al arquero de Boca, el delantero admitió que volvió a ver la jugada un par de veces más. "Me quería sacar las dudas porque fue una jugada rápida. Me fue a cortar, pero sin intención. Acepté las disculpas y ya pasó. Ahora me tienen que preocupar otras cosas como la recuperación".