Marquesado dio la sorpresa al derrotar en Chimbas a Peñarol por 1-0, quitándole la posibilidad al Bohemio de llegar a la cima de la tabla temporalmente. En un partido de la 8va fecha del Oficial sanjuanino, con escasas jugadas de peligro y mucho roce, la ‘Bruja’ Mauricio Tello logró vencer la valla de Peñarol y aprovechó una de las pocas chances que hubo en el encuentro.
El partido de antemano prometía porque, primero, era el reencuentro del duelo pro el Torneo del Interior, que se impuso Marquesado. Y después, por las aspiraciones del local y por el juego que presenta la visita en este campeonato. Pero no fue así. Trabado en mitad de cancha, con dos equipos con actitud pero sin mostrar fútbol. Así lo reflejó el 0-0 del primer tiempo.
En el segundo todo siguió igual, hasta que a los 28 minutos, un desborde le dejó la pelota a Tello, para empujarla solo, sin marca.
No pudo Peñarol llegar a la punta aunque sea momentáneamente, mientras que ahora el que se prende es el Far West y comienza a olvidarse de la lucha por el promedio.

