Nadie pudo ayer por mañana con el andar del biker Julio Brizuela, quien se quedó de manera espectacular con una nueva edición de la clásica ‘Nikizanga’, que volvió a disputarse luego de no haberlo hecho el año pasado por problemas operativos. El albardonero se adueñó de la clasificación general con un tiempo de 1h42m23s para cubrir los 48 kilómetros que hicieron los bikers competitivos (los promocionales recorrieron 17 kms en total). La diferencia con su escolta, Rodrigo Mieres, de 4m42 hablan de la superioridad por sobre el resto del pelotón, que según los organizadores de la prueba, el Andes MTB, trepó a la cifra de 357 participantes.
La Nikizanga es la carrera por excelencia dentro del mundo biker local y por eso ayer no solo dijeron presente en la largada ciclistas locales, sino de otras provincias como Mendoza, La Rioja, San Luis y Córdoba. Claro que también en esta oportunidad participaron seis bikers del país vecino, Chile, dándole un toque internacional a la competencia que tuvo desarrollo en el clásico circuito de Nikizanga.
La jornada dominical contó con una importante concurrencia cerca del Santuario de la Difunta Correa y luego de disputarse la prueba se realizó al acto de premiación en cada una de las categorías. Una jornada redonda y con un corredor como Javier Brizuela que se dio el gran gusto de sumar esta clásica.

