La ronda de reuniones y negociaciones sirvió para ir zarandeando los nombres de candidatos para asumir al frente de Sportivo Desamparados y en la noche del domingo, la elección se redujo a sólo dos nombres: José "Pepe" Bravo y Jorge Vázquez. Ahora, la decisión final es sólo cuestión de horas pero entre éstos dos nombres son los elegidos.

La posibilidad de Vázquez fue creciendo a medida que pasaron las horas del domingo. El "Gallego" se reunió al mediodía con los dirigentes y lo que mostró, gustó. A su favor cuenta con que tiene chapa internacional tras su paso por River y el fútbol chileno, pero en contra está su inexperiencia como entrenador y en la categoría.

Luego, en la tarde, los popes puyutanos se reunieron para definir y las negociaciones se estiraron tanto al punto de que hoy se terminará de develar el tema.

La postulación de Pepe Bravo fue ganando consenso desde el viernes hasta ayer y según se supo, un grupo de dirigentes la impulsó a partir de la muy buena impresión que les causó el ex-Peñarol cuando se entrevistaron. Es más, Bravo les marcó cosas de la categoría que están muy bien analizadas y eso, además de que es sanjuanino, le juega a favor.

Lo concreto es que en el camino quedaron ya Horacio Cirrincione, Salvador Ragusa y Carlos Zuleta. La elección está entre dos nombres: Pepe Bravo y Jorge Vázquez. Hoy, se definirá.