El seleccionado de fútbol de Brasil, organizador del Mundial 2014, derrotó a su par de Austria por 2-1, en un amistoso jugado en el Ernst-Happel-Stadion de Viena. Los goles del conjunto que dirige Dunga los convirtieron el zaguero central David Luiz (19m. ST) y el volante Roberto Ferminio (38m. ST); mientras que para el equipo local marcó Aleksandar Dragovic (30m. ST).

Tras el partido, Dunga dijo que los resultados muestran que el equipo se encuentra en la dirección correcta tras las goleadas sufridas 7-1 con Alemania y 3-0 con Holanda en los últimos dos compromisos del ‘scratch‘ en el Mundial que jugó como local.

‘Los resultados muestran lo que hemos estado haciendo hasta ahora‘, dijo Dunga en rueda de prensa. ‘Esos equipos a los que les ganamos, Colombia, Ecuador y Argentina, solamente perdieron con Brasil. Lo más importante es que los jugadores entienden nuestra forma de trabajar”, agregó Dunga, quien fuera capitán de la Selección brasileña campeona del mundo en 1994.

Por otra parte, la Selección de Colombia dirigida por el argentino José Néstor Pekerman, se impuso sobre Eslovenia por 1-0 en el Stadion Stoice de Ljubljana, con un gol del delantero Adrián Ramos (43m. PT).

Los demás resultados de la jornada fueron los siguientes: Japón 2 – Australia 1; China 0 – Honduras 0; Irán 1 – Corea del Sur 0; Eslovaquia 2 – Finlandia 1; Bielorrusia 3 – México 2; Grecia 0 – Serbia 2; y Rumania 2 – Dinamarca 0.