Brasil, líder con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, expondrá esa condición hoy ante Uruguay en una nueva edición del tradicional clásico del continente. El partido válido por la cuarta fecha se jugará desde las 20 en el estadio Centenario de Montevideo, con el chileno Roberto Tobar como árbitro y transmisión de las señales TyC Sports y TyC Sports Play. En la última jornada del año, Brasil defenderá su liderazgo y puntaje ideal en una dura visita a Uruguay, que con una victoria igualará la línea de su rival.
Mientras que el seleccionado paraguayo, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, defenderá hoy su invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 ante el necesitado combinado de Bolivia, como local, por la cuarta y última fecha del año. El partido se disputará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión del canal DeporTV.
Màs temprano, el seleccionado de fútbol de Chile, después de conseguir su primera victoria, visitará hoy a Venezuela, en un encuentro que se jugará en la ciudad de Caracas por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.
El partido se jugará desde las 18 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico de la capital, contará con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y será televisado por la TV Pública.
"La Roja" se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades -al igual que Colombia- y en la última presentación se impuso 2-0 ante el representativo de Perú, dirigido por el técnico argentino Ricardo "Tigre" Gareca.
En ese mismo horario, Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, recibirá a Colombia con la ambición de un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación para el Mundial Catar 2022 al concluir el año. El partido, correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará desde las 18 en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.