Con un parque automotor de 29 autos, la carrera de Fiat Línea fue la que tuvo más pilotos. Por eso el mérito para Federico Braga fue doble, a pesar de que la carrera se detuvo con bandera roja a dos giros del final por el golpe de Hernán Llamazares, quien por la neutralización logró mantenerse segundo.

Las 13 vueltas fueron bastante accidentadas ya que en la primera vuelta se golpearon Ricardo Stuart Milne, Fabián Taraborelli y el ex jugador de fútbol, Bruno Marioni. Así las cosas, Braga se mantuvo en la punta seguido de cerca por Federico Sciaccaluga que con el correr de los giros le perdió el ritmo y comenzó a cuidar su puesto frente a Llamazares. Este último lo buscó en cada variante pero no encontró un hueco para sobrepasar a la máquina número 20.

Mientras, solitario en la punta y con cinco segundos de ventaja, Braga reguló su velocidad para no cometer errores y para que el pelotón perseguidor no pusiera en peligro su victoria.

A tres vueltas del final, transitando el rulo, Sciaccaluga se pegó contra el paredón y quedó relegado a la cuarta posición encaminando aún más el festejo de Braga. Llamazares y Cristian Romero aprovecharon pasa avanzar al segundo y tercer lugar, respectivamente, puestos en lo que terminaron la prueba.

Por su parte, Darol, que fue el único sanjuanino que participó en la categoría, finalizó 27mo. Con estos resultados, Braga se mantiene en la punta del campeonato con 78 unidades, seguido por Llamazares con 63 y Ballester con 31.