En el entrenamiento que realizó ayer Boca Juniors, Claudio Borghi plantó once jugadores que según él "estos son los que debutarán ante Godoy Cruz" por el Torneo Apertura 2010 frente a Godoy Cruz, en Mendoza.
Lo más destacado de este ensayo es que el equipo jugará con tres en el fondo y los máximos candidatos a ocupar esa línea son Caruzzo, Cellay e Insaurralde. Un dato importante es que el mediocampo tendría dos volantes centrales inamovibles que son: Battaglia y Jesús Méndez. En la delantera, paró a dos centro delanteros como Palermo y Viatri, aunque en el equipo titular está Damián Escudero (lesionado) antes de Viatri.
Los once que paró el "Bichi" en el entrenamiento fueron: Luchetti (arquero); Caruzzo, Cellay e Insaurralde en defensa; Medel, Méndez, Battaglia, Monzón en el mediocampo; Cañete como enganche y como delanteros jugaron Palermo y Viatri. Se jugó un partido de 50 minutos, y fue victoria 1-0 para los titulares, con gol de Jesús Méndez. Sebastián Caruzzo, que arrancó como líbero, cambió de posición, y a los 20 minutos pasó a jugar de stopper. Ahí, Cellay ocupó el lugar del ex Argentinos.
Esta formación no contó con Juan Román Riquelme, que según Borghi, no lo hizo porque "faltan detalles para solucionar el tema Riquelme".
Clemente, cerca
El defensor lateral Clemente Rodríguez, afirmó que la próxima semana arreglará su regreso a Boca. "Seguramente la próxima semana firmaré mi contrato con Boca", reconoció el futbolista en declaraciones a Radio Rivadavia. En otro orden, y ante la oferta que le planteó River, Clemente dijo que le había dado su "palabra a Passarella, pero no se dio". "Hablé con Passarella, que me ofreció ir a River, le di mi palabra pero no se dio", finalizó Clemente.

