Luego de caer ante All Boys, el técnico de Boca, Claudio Borghi, se mostró preocupado y manifestó: "El tiempo en Boca, si no ganás, es poco’, con respecto a los malos resultados conseguidos por su equipo en el actual torneo Apertura.

"El partido ante Vélez es muy importante para mi futuro’, reconoció ayer luego de la caída por 2 a 0 que lo lleva al equipo a sumar un punto en 3 jornadas.

Con respecto al partido, el técnico expresó: "No supimos como manejar el partido, a partir de los treinta minutos del primer tiempo comenzamos a tener muchos problemas, no por el penal, sino por la pelota parada. Aunque intentamos por todos los medios después del gol tratar de empatar el partido, no se pudo. Se llegó muy pocas veces al arco rival y eso se preocupa. Hoy (por ayer) probamos con tres mediapuntas distintos y tampoco logramos darle el juego necesario al equipo de la mitad de cancha hacia arriba’.

Con respecto a la actuación del rival, el DT dijo: "Es mucho el mérito, para ser un equipo recién ascendido y no siendo locales (jugaron en Huracán) es muy meritorio’.

Luego de la primera mitad en la que Boca ya caía por 2-0, en el vestuario Borghi habló con sus jugadores. "Hablé con ellos en el vestuario de la fallas del equipo y de las cosas que debíamos cambiar en la segunda etapa. Hay que dar con el equipo porque está pero no lo podemos encontrar’.

Borghi reconoció además que después de conseguir solamente un punto sobre nueve en juego se dio cuanta de que "la camiseta de Boca pesa mas de dos toneladas’.

También agregó: "Yo no me pongo tiempo, pero acá en Boca es así. Si el equipo no cambia contra Vélez, no se que va a pasar’. cerró el técnico.