El técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, reconoció que le preocupa de su equipo que "no genera buen fútbol" luego de la derrota el sábado ante Estudiantes, que lo vuelve a alejar de la vanguardia de la tabla de posiciones.

"No es falta de actitud. Hay partidos que hay mayor actitud, pero eso no te hace ganar, salvo un partido que no tenías claro. Si no, traigo a alguien con actitud, pero pasa por el juego", analizó el técnico.

"No hay explicación", comentó el DT sobre el nivel, varias veces. Y aclaró: "No quiero contar intimidades, las resuelvo de las puertas del vestuario para adentro. Tengo muchas preocupaciones, hay momentos que uno no puede explicarlo públicamente". Repitió que seguirá con el sistema de tres defensores: "No voy a transar con eso, no es aconsejable cambiar a mitad del río". Y se despidió, con una sonrisa, cuando le desearon suerte para que arranque su auto: "Sea con diesel o con nafta, pero que arranque".

Clemente

Clemente Rodríguez, el carrilero por derecha de Boca Juniors, fue crítico a la hora de analizar el presente "xeneize" porque, según su criterio, "no se puede jugar bien un partido y mal al siguiente, porque así nunca se podrá armar un equipo".

"Esa falta de regularidad la tenemos que corregir en la semana entrenando y hablando, pero con la mente puesta en sacar la mayor cantidad de puntos posibles si es que ya no podemos ser campeones", analizó Rodríguez.

"Por ejemplo ante rivales como Estudiantes no se puede jugar tan mal, ya que los conozco bien y ellos tienen un muy buen equipo al que no es posible regalarles nada porque perdés", remarcó el también ex defensor de Los Andes.