Son amigos y ex pilotos de motociclismo, por lo tanto fanáticos de las motos. Vinieron a San Juan varias veces y se mostraron encantados con la provincia pero sobre todo con el "Circuito San Juan-Villicum". 

José Luis, José, Carlos y Sergio llegaron desde Capital Federal, Moreno y Pergamino. José Luis tiene asistencia perfecta en San Juan cada vez que llegó el Superbike a la provincia y esta vez llegó acompañado por su grupo de amigos. "Compramos la Hospitality Experience para poder girar dentro del circuito, nos vamos encantados más de lo que ya estábamos", comentaron. Es que esa entrada permitía acceder a la pista para darse el gusto de girar en el circuito donde minutos después iban a pelear por la carrera pilotos de la talla de Alvaro Bautista, Toprak Razgatliogu o Jonathan Rea. 

"Somos seguidores del MotoGP y la verdad que este circuito es hermoso y está a la altura de la circunstancia. Todo es impecable, los baños son un lujo y están siempre limpios, ni hablar del lugar, está enclavado en los cerros, es único", afirmaron. Sobre algo a mejorar, el grupo recalcó que al San Juan-Villicum le falta sombra: "El sol acá pega muy fuerte en la época del año que sea, si tuvieran las tribunas con techo o acá también en el paddock pusieran más sectores que tengan sombra, ahí sí sería un circuito perfecto", afirmaron. 

El grupo de amigos ya apunta a volver a la provincia cuando regrese el Superbike, dicen que en los años que llegaron a ver la prueba aprovecharon para conocer la zona de los diques, el centro sanjuanino y también Valle Fértil. "Es un lugar hermoso, siempre dan ganas de volver" afirmaron.