San Juan, 17 de febrero.- Distintos protagonistas de San Martín no ahorraron cuestionamientos hacia el árbitro Mauro Vigliano, a quien sindicaron como el responsable del empate 1 a 1 que Colón obtuvo anoche ante el Verdinegro.

Además del DT Gabriel Perrone, el volante Mauro Bogado, quien se encuentra inactivo por una lesión ligamentaria, no dudó en atribuirle al árbitro la culpabilidad de no haber conseguido el triunfo en calidad de visitante.

En su cuenta de Twitter, el volante escribió: ‘Qué facil es cagarnos, Vigliano‘, en referencia al discutido penal que el árbitro sancionó para el ‘Sabalero‘, tras una supuesta infracción de Santiago Hoyos a Emmanuel Gigliotti, quien finalmente decretó la igualdad.

‘Todo tuyo el punto Vigliano‘, agregó Bogado, que se está restableciendo de una operación de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y no podrá actuar en el presente campeonato.

Una vez finalizado el partido, el mediocampista subió a su cuenta de red social: ‘Gran esfuerzo del equipo. El partido estaba ganado si no era por el penal inventado por Vigliano‘.