San Juan, 3 de noviembre.- “Por respeto a mis compañeros, a la gente y por mi pasado en el club, si llego a convertir un gol no lo voy a gritar”, dijo Mauro Bogado en una entrevista publicada el pasado 8 de marzo por DIARIO DE CUYO ONLINE, en la previa del choque entre San Martín y Argentinos Juniors del Clausura 2011. Y el volante cumplió, porque le marcó por primera vez al Bicho y no celebró, sólo salió corriendo hacia una tribuna para dedicárselo a su mamá que fue a verlo.

Bogado anotó su cuarto gol en este Inicial y fue en su segunda presentación con otra camiseta ante el club que lo vio nacer en La Paternal. Luego del partido, una de las figuras del equipo verdinegro, expresó, con felicidad por marcar, pero con la angustia de no haber obtenido los tres puntos, que “le mando un saludo a mi vieja que está en la tribuna”.

Luego el volante por derecha analizó el partido frente al Bicho y habló de lo que viene. “Creo que hicimos las cosas para llevarnos los tres puntos. Fue un buen punto, pero ahora hay que ganar de local contra un rival durísimo como lo es Independiente, que viene en una gran levantada”.