Boca, que viene de bajar de la punta a Vélez, y San Lorenzo, revitalizado por su triunfo ante All Boys y que de ganar llegará a la cima de las posiciones, buscarán consolidar su buen momento cuando se enfrenten hoy en el clásico de la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

El equipo "xeneize" conducido técnicamente por Claudio Borghi viene de dejar una buena imagen en el triunfo por 2-1 como local sobre Vélez y tratará de repetirlo ante San Lorenzo para seguir escalando en las posiciones.

El "Bichi" quedó tan conforme con la actuación de sus dirigidos que decidió no realizar variantes, por lo que la dupla ofensiva continuará integrada por Lucas Viatri y Martín Palermo, con Cristian Chávez como enlace.

San Lorenzo, mientras tanto no podrá contar con el arquero Pablo Migliore, quien padece hepatitis B y deberá permanecer inactivo entre uno y dos meses. Por lo tanto, Damián Albil ocupará la valla frente al conjunto de la Ribera.

Esa es la única variante confirmada por Ramón Díaz, quien aguardará hasta último momento la evolución de Placente y el uruguayo Balsas.

Placente se recupera de un esguince en la rodilla izquierda, mientras que Balsas está mucho mejor del corte que sufrió en la rodilla izquierda. Además, el "Pelado" no podrá contar con el paraguayo Aureliano Torres, afectado al seleccionado de su país.

Como siempre, en la previa, Ramón Díaz dejó algunas frases interesantes: "si Boca no consigue los tres puntos puede quedar afuera de todo, por eso el partido es fundamental para los dos".

La jornada sabatina tendrá otro encuentro atractivo, como el que protagonizarán desde las 18.15 en Sarandí, Arsenal frente Argentinos Juniors. En tanto, a partir de las 14.10, All Boys recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que desde las 20.30 y en un partido que puede resultar clave para la continuidad del técnico Daniel Garnero, Independiente visita a Newell’s Old Boys.