De estreno. Edwing Cardona jugará por primera vez para Boca en el torneo. El jugador aspira a ser una de las figuras de la Superliga.

Boca Juniors comenzará hoy a defender el título de Primera División al recibir por la fecha inicial de la Superliga a Olimpo de Bahía Blanca. Por su parte, River Plate, en medio de una semana convulsionada por la posible partida de Lucas Alario al Bayer Leverkusen, visitará a Temperley. Además, la jornada de domingo tendrá el atractivo clásico San Lorenzo-Racing Club y el choque Atlético Tucumán-Godoy Cruz.
 
Boca iniciará el campeonato frente a Olimpo a las 18,05 y en su formación aparecerá el defensor Paolo Goltz y el mediocampista Edwin Cardona, dos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Enfrente estará Olimpo, que irá por el golpe en La Bombonera, aunque no podrá contar con el lesionado Rodrigo Caballuci, uno de sus mejores valores en el último certamen. 

River, con su mira puesta en la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Jorge Wilstersmann, visitará hoy a Temperley a las 20,05, en medio de la posible partida a Alario. El delantero será titular y se quedará en el banco de suplentes Enzo Pérez, para que Ignacio Scocco sea la otra propuesta de área. Temperley, que viene de ser eliminado en Copa Argentina por Defensa y Justicia, volverá a recibir a River oficialmente después de 30 años y comenzará un nuevo camino de armado para intentar no sufrir hasta la última fecha por la permanencia. 

San Lorenzo, con la ratificación en el puesto del entrenador uruguayo Diego Aguirre, buscará la levantada en el Nuevo Gasómetro a las 16,05 en el clásico contra Racing, que presentará el debut del delantero Enrique Triverio, quien le ganó la pulseada a Pablo Cuadra. 

Atlético Tucumán tuvo una buena semana al superar 1-0 como local a Independiente, por los octavos de Copa Sudamericana, y hoy a las 14,05 debutará en la Superliga ante Godoy Cruz, en el José Fierro. El rival será Godoy Cruz, que en este campeonato irá por la reconstrucción con el entrenador uruguayo Mauricio Larriera.