San Juan, 30 de mayo.- A pesar de estar en la antesala del partido de Cuartos de Final frente a Rosario Central por los Cuartos de Final de la Copa, un puñado de futbolistas de Boca encabezados por el defensor Gastón Sauro le alegraron la mañana a los cientos de hinchas que acompañaron la llegada de una parte del plantel campeón del fútbol argentino.



Ya en la Sede de la Peña “Boca Pasión Sanjuanina”, el Xeneize realizó el lanzamiento oficial en San Juan del programa “Boca Juniors hincha por el Garraham”, que consistió en un reciclado de tapitas de dicha Fundación bajo el lema “Da un poco de vos y hacé que sea mucho”.



“Siempre que venimos a San Juan nos reciben de una manera increíble. Esperemos que salga todo bien hoy en el partido y podamos ganar”, declaró Sauro, el más experimentado del grupo que asistió a la Peña. Más allá de la palabra de Gastón, tanto Ruiz como Fernández, Baima y Álvarez también se expresaron ante el público que los recibió en la primera parada.



El segundo y último punto al que visitaron los jóvenes jugadores fue a la Escuela de Educación Especial “Aleluya”, que está situada en la calle Estados Unidos 645 (Sur). Allí, los niños le dieron un caluroso recibimiento a sus ídolos. Una vez ubicados dentro del colegio, las cinco promesas de Boca se prestaron para sacarse fotos y firmar autógrafos.



La felicidad de los chicos era impresionante, ya que la desesperación por tener un recuerdo era incesante. Ante el pedido de las mujeres y los hombres que acompañan habitualmente a los menores con Sindrome de Down, los mediocampistas Pol Fernández, Álvarez y Paredes y los defensores Sauro y Ruiz alzaron a los pequeños en sus brazos y posaron para la foto.



Mientras la combi que trasladó a Boca a los lugares estipulados se dirigía de vuelta hacia el Hotel Alkazar, el público no paró de alentar en el recorrido a los futbolistas, quienes amablemente le cambiaron el día a todos los fanáticos que no tienen la oportunidad de ver seguido a uno de los clubes más grandes.