Boca Juniors, líder del torneo Clausura y cada vez más cerca de su mejor versión, la que lo llevó a ser campeón argentino hace cuatro meses, visitará hoy a Fluminense, de Brasil, en un partido que puede sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro, válido por el Grupo 4 del torneo continental, se jugará desde las 22 en el estadio Enganhao, de Río de Janeiro, y será arbitrado por el uruguayo Darío Ubriaco, asistido por sus compatriotas Carlos Pastorino y Carlos Changala.

Boca, sin Juan Román Riquelme, su capitán y emblema que está aquejado por un traumatismo en su rodilla izquierda y ni siquiera viajó a Río de Janeiro, intentará consumar su clasificación a los octavos de final, algo que en principio parecía un trámite y sin embargo se complicó por una inesperada derrota de local.

Cuanto antes

El delantero, Santiago Silva, expresó que “debemos conseguir la clasificación lo antes posibles ya que eso nos brindará una gran tranquilidad de cara al futuro que tenemos. El objetivo en ese sentido de todos nosotros es lograrlo en Brasil”.