Buenos Aires.- Boca rescató un punto ante Tigre, en uno de los partidos jugados por la quinta fecha del torneo de primera división. Diego ‘Cachete’ Morales anotó el 1-0 para el local al aprovechar un error en la salida de Pablo Pérez. En el segundo tiempo, Boca se volcó por completo al ataque, y aunque le faltó claridad, halló el empate con un bombazo de Juan Insaurralde tras un despeje fallido de Echeverría.
Así, los Xeneiza suman 8 puntos, y aunque continúan a 5 unidades del líder Estudiantes, dejaron pasar una gran oportunidad para acortar distancias, además de que ahora tiene más equipos por delante.
Por otra parte, el empate en Victoria prolongó la racha negativa de Boca como visitante, ya que lleva unos siete meses sin éxitos fuera de casa por el torneo de primera. En este lapso, disputó nueve encuentros, en los que sólo cosechó tres empates y sufrió seis caídas. Su último éxito como visitante lo consiguió el 22 de marzo último, cuando se impuso en San Juan a San Martín por 1-0 con gol de Carlos Tevez.
