Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa Diego Maradona, al empatar esta noche de visitante con Argentinos Juniors, 2 a 2, y beneficiarse con la derrota de River ante Independiente, en el marco de la sexta y última fecha de la zona Campeonato A.

Diego Sosa y Fausto Vera anotaron los goles de Argentinos; Mauro Zárate y Ramón Ábila, que además desvió un penal, los de Boca.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que peleaba por la clasificación contra su rival de esta noche y contra River, se enfrentará en la final de la Copa Maradona con el ganador de la zona Campeonato B, que se definirá mañana domingo entre Banfield (líder con 9 puntos), Talleres de Córdoba (8) y Gimnasia LP (7).

En un partido que tenía a dos de los  tres candidatos a clasificar como primer finalista, Argentinos se puso temprano en ventaja con un tanto de Diego Sosa.


Boca llegó a la igualdad con un gol de Mauro Zárate, tras una jugada en la que tuvo participación el lateral sanjuanino Emmanuel Más.


En el complemento, Ramón Abila aprovechó un mal pase en Argentinos y tuvo una gran frialdad para poner en ventaja a Boca.


En el final del enceuntro, el suspenso recobró fuerza en el partido, tras el empate de Argentinos, que terminaría siendo el resultado definitivo.