Boca empató sin goles contra Talleres, en condición de visitante, por la sexta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Maradona. Con este resultado, y por la derrota de Lanús con Newell’s, tanto el Xeneize como la T clasificaron a la Zona Campeonato del certamen.
En la primera mitad, hubo muy pocas situaciones peligrosas para los dos equipos. Ramón "Wanchope" Ábila salió lesionado, a los 33 minutos, por una molestia física: lo reemplazó Franco Soldano.
Las chances más peligrosas llegaron en el inicio del segundo tiempo. Primero, Sebastián Villa para el Xeneize. Luego, Enzo Díaz probó un bombazo, que despejó Esteban Andrada.
A su vez, a los 20 minutos, Marcos Díaz cometió un error al saltar, se le escapó la pelota y Tenaglia salvó el gol sobre la línea. Poco después, Mauro Zárate tuvo su chance, aunque el arquero de la T contuvo sin problemas.
A los 39, Soldano tuvo la última situación para Boca: un remate desde la puerta del área que Díaz controló sin sufrir. Finalmente, todo terminó en empate sin goles y ambos clasificaron a la Zona Campeonato. Ahora, el Xeneize se enfocará en el duelo contra Inter, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles en la Bombonera.
Fuente: TyC