Boca Juniors e Independiente, los dos equipos que aún no ganaron en la Copa de verano en Mar del Plata, donde se coronó campeón Racing, buscarán hoy (22.10) cerrar su participación en el torneo con un triunfo.
Tanto Boca, que sumó dos derrotas en igual cantidad de partidos, como Independiente, que cayó en una ocasión y empató en la restante, quieren despedirse de Mar del Plata con una victoria.
El entrenador Carlos Bianchi, que seguirá con el 4-3-1-2, jugará con los titulares, incluidos el volante uruguayo Ribair Rodríguez y el delantero Juan Manuel Martínez, dos de los tres refuerzos (el restante es el defensor Claudio Pérez, que se lesionó en su debut). De esta manera, el Burrito Martínez hará su estreno absoluto, conformando la dupla de ataque con el uruguayo Santiago Silva, con quien brilló en Vélez.
En tanto, Independiente tampoco llega en su mejor momento, pero al menos empató (0-0) con Racing, en el clásico de Avellaneda. Pese al empate con su clásico rival, el entrenador Américo Rubén Gallego también apostará por el mejor equipo que puede poner en cancha y repetirá el dibujo 4-3-2-1. Esta vez, el Tolo Gallego le dará la posibilidad de atajar a Hilario Navarro, mientras que también jugaría el defensor Claudio Morel Rodríguez, tras un incidente en el que fue golpeado por policías e incluso estuvo varias horas demorado.
Con este panorama, pero con la misma necesidad ambas instituciones, la de conseguir un triunfo, Boca e Independiente cerrarán el cuadrangular de verano en Mar del Plata, donde se consagró Racing y River quedó en el segundo lugar.

