Tandil, 17 de enero.- ‘Tenemos que dar el tema como terminado, por las declaraciones del presidente (de Banfield, Carlos Portell). Hicimos una oferta formal y ya empezamos por otras alternativas. NO queremos entorpecer la relación entre el jugador y la institución. No podemos dar una opinión que pueda causar problemas‘, dijo el vice de Boca, José Beraldi por radio La Red en torno a la gestión por Erviti.
Erviti se molestó por el cierre del cauce que le dio Banfield a la negociación. Hoy en el bunker de Banfield en Mar del Plata, el hotel Iruña, fue un tránsito en silencio de futbolistas, entre ellos el volante en cuestión.
Beraldi confió que esperan aunque ‘es difícil‘ una respuesta por Darío Cvitanich y aún no cierran el tema de Pablo Guiñazú.
Por ahora Leandro Somoza y Diego Rivero son las incorporaciones que hizo Boca. Mientras, Falcioni, fiel a su costumbre, apunta a priorizar el fortalecimiento de la defensa. Javier García como arquero, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez.
A decir por el entrenamiento en la cancha del predio del Banco Provincia en Tandil, Leandro Somoza sería el cinco.
Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Sebastián Battaglia trabajaron en espacios reducidos pero estarán en el Superclásico del sábado próximo.
Los delanteros Lucas Viatri, Pablo Mouche, el volante Cristian Chávez, Gary Medel, como centrocampista y los laterales Fabián Monzón y José María Calvo fueron los que exigieron a los defensores. Cristian Erbes y Jesús Méndez, en la mira de Central, hicieron diferenciado.