Boca Juniors y Defensa y Justicia jugarán hoy en la prosecución de los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 21.30, tendrá por escenario el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y lo televisará la TV Pública.

Boca viajó con sus mejores jugadores disponibles, incluido el estelar Carlos Tevez y probablemente repita la formación de su presentación anterior, el triunfo sobre Argentinos Juniors por 3-1 del pasado sábado en La Paternal.

En Defensa, en tanto, que viene de perder 2-1 en Junín ante Sarmiento y marcha vigésimo con 27 puntos, a 28 de Boca que es puntero del torneo, los únicos titulares habituales que no viajaron son Rafael Delgado y Ciro Rius.

En las fases precedentes Boca eliminó a Huracán Las Heras (2-0), Banfield (3-0) y Guaraní Antonio Franco (4-0), mientras que Defensa dejó atrás a Andino de La Rioja (3-0), Temperley (1-1 y 5-3 por penales) y Chacarita Juniors (1-0). El que acceda a la fase siguiente tendrá por rival en semifinales a Lanús, que viene de superar a Vélez Sarsfield por penales (1-1 y 4-2).

Boca Juniors llegó ayer a la Docta pasadas las 10.30, tal como estaba previsto. Una multitud esperó la llegada del equipo xeneize tanto en el aeropuerto cordobés como en las adyacencias del Neper Select Hotel, donde se hospeda la delegación.

Luego, por la tarde, miles de simpatizantes siguieron los movimientos del equipo durante la práctica liviana que realizó en el estadio “Mario Kempes”, escenario del choque. Las localidades populares se agotaron y quedan a la venta pocas plateas. Un momento especial para un Boca que está cerca de todo pero sin nada todavía.