La derrota de San Martín la aprovechó Boca Unidos de Corrientes, que venció a Ferro Carril Oeste 2 a 0, se le puso a punto en la tabla de posiciones de la Zona 1. Inclusive el equipo correntino aún tiene un partido pendiente con Argentinos Juniors, el cual se llevará a cabo el miércoles 29 de octubre.

Boca Unidos, en la inauguración de su estadio 17 de Agosto, superó 2 a 0 a Ferro, y aprovechó la caída de San Martín a manos de Instituto. Leonardo Baroni, a los 36 minutos de la etapa inicial, de penal, y José Sand, a los 41 del segundo tiempo, anotaron los goles del conjunto correntino. Ferro terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones del arquero Damián Albil, y el defensor Pablo Frontini, a los 33 y 34 minutos del primer tiempo, respectivamente, por protestar en el penal que abrió el marcador.

En Parque Patricios, Huracán empató 2 a 2 frente a Sarmiento de Junín, tras estar arriba en el marcador en dos ocasiones. Huracán se puso en ventaja a los 4 minutos del primer tiempo con un gol conseguido por Gonzalo Martínez, mientras que Héctor Cuevas, a los 9, estableció la igualdad parcial, la cual volvió a ser quebrada por el tanto conseguido por Rodrigo Erramuspe, sobre los 26. El empate definitivo tuvo lugar a los 29’ del complemento con el gol marcado por Marcelo Scatolaro. Con el punto sumado Huracán llega a 11, y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de la zona.