Humildad. A Marcelo Bielsa lo consultaron por la nueva marca en el Leeds y él sostuvo que son más importantes otras cosas.

 

El estadio inglés de Elland Road se vistió de fiesta nuevamente porque el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa ganó y sigue ilusionando. En esta ocasión se impuso 2-0 frente al Rotherham por la tercera jornada de la Championship, la segunda división de ese país.

Los tantos del equipo del Loco fueron de Luke Ayling y Kemar Roofe: teniendo en cuenta la victoria frente al Bolton por la Carabao Cup, este es el cuarto encuentro al hilo en el que los Blancos triunfan.

Esto significó un nuevo rércord para la institución, puesto que ningún otro entrenador había podido conseguir cuatro alegrías consecutivas en el inicio de su mandato.

Luego de la acción, el rosarino habló en conferencia de prensa y le restó importancia al hito: "La producción se contabiliza cuando se consiguen o no los objetivos perseguidos". El Leeds es el único conjunto de la segunda división británica con puntaje perfecto (9 sobre en 9) y solamente es superado por el Middlesbrough, que tiene un cotejo más y 10 unidades.